BIENVENIDOS AL CURSO DE HISTORIA,

 GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA


Bienvenidos seguidores del ciberespacio, el presente Blogs titulado HISTORIANDONOS, tiene por finalidad brindar a los estudiantes y docentes de secundaria un espacio de interacción con los conocimientos de las disciplinas de HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA. Las características y recursos seleccionados, asi como el lenguaje utilizado te llevará como en una maquina del tiempo a vivenciar los hechos acaecidos en el mundo desde el año 1939 hasta la actualidad. La estructura de las sesiones responden al desarrollo de procesos pedagógicos que propician aprendizajes significativos a través de la activación de procesos cognitivos vinculados al Manejo de Información, la Comprensión Espacio Temporal y el Jucio Crítitco.

Otra de las caracteríticas de los recursos del Blogs HISTORIANDONOS, es que presenta una propuesta de como organizar presentaciones ya sea a traves de Power Ponit, wix o Blogs. Convirtiendo la estructura de la información que voy a brindar en algo dinámico, participativo y reflexivo.

Finalmente después del desarrollo de cada sesión se publicará los resultados del mismo a traves de productos que han elaborado los propios estudiantes, asi como tambien, audios y videos que permiten autoevaluar el trabajo en HISTORIANDONOS.


Prof. Edgard Aldo Nolazco Rivas
eanr510@hotmail.com


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Unknown dijo...

buena pagia profe es la mejor:

jajhajajajjajaajajajajajajjajajajajajajaj

Unknown dijo...

PROFESOR ES UN BUEN BLOG EL QUE HA HECHO
4°"D" JARAMILLO XD
HJAJJAHAHJAHJKGJHSAGDVYAUDGHUFSDHG
ÑDFHFGSdjvgbSAHDBVFAJDVHJDFAGD
SJGHDSJAGVBADJFKAGVNADJSBVDF,JVB,AJDN
ASGDSGFHSDNMGBFHNDBFVCHBNSSYFVHDSGFJA
DFAWEGFUYRA
UGVLJGLUJFIRHEGFDHNVKHFVBLFHDJLIGJSLJFG
JGRHGKJDNSFJVND FJKVBNDKFNVOLDKFJBW

Anónimo dijo...

Hola Edgar, desde el Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa queremos felicitarle por el trabajo que desarrolla con sus alumnos en el blog. Aprovechamos la ocasión para invitarle a participar con nosotros en la XIII Edición del Premio http://www.educared.org/global/premiointernacional/inicio
Saludos

Publicar un comentario